Denuncia ciudadana:
Por este medio quiero denunciar al Secretario General del SETSE, Genovevo Zapot Zapot por coaptar a los agremiados para jubilarse y así poder ocupar sus plazas y venderlas en más de 350 mil pesos, en contubernio con la secretaria de prestaciones institucionales, Guadalupe Miranda Rebolledo.
En esta ocasión me presionaron y acosaron para que renunciara a mis dos plazas y así poder quedarse con ellas y venderlas al mejor postor, uno de ellos familiar de Guadalupe Miranda, quien en todo momento me estuvo acosando para ya dejar de laborar en la Escuela Luis J. Jiménez.
Cabe resaltar que yo pertenecía a dos escuelas pertenecientes desde hace muchos años al SETSE pero me jubilé presionada por el propio Sindicato, con engaños de que apoyarían a mi hijo para que ingresara y fue entonces cuando me dieron de baja y a más de seis meses del trámite aún no recibo ningún pago de mi pensión.
Dichos funcionarios quiero denunciar, NUNCA se presentan a laborar, ingresan los documentos de baja semanas después, postergan los trámites y aparte venden las plazas al mejor postor.
Dicho Sindicato aún goza de prestigio, sin embargo si la finada, maestra Acela Servín supiera como tratan a los agremiados, estaría muy avergonzada, pues a años de su deceso aún no logran levantar ese sindicato, ni apoyar a los agremiados. En resumen, son una vergüenza total.
Ojalá el propio Gobernador Cuitláhuac García, el Secretario de Educación, Víctor Vargas e incluso la propia Fiscalía investiguen a las autoridades de este Sindicato, incluso personalmente interpondré una denuncia, acompañada de otros profesores como yo.
Atentamente, profesora con 40 años de antigüedad, jubilada.
Pido omitir mis datos por miedo a represalías.